Cuando **Firstview** hace un aparato, quiere decir que el *boom* está llegando cerca a la catársis que todos tememos, por que quiere decir que el mercado se está saturando y eso quiere decir que estoy empezando a tener suficiente con estas *tablets*.

Sobre el *hardware* de una *tablet* con **Android** todos sabemos más o menos de que va todo esto, pantalla de 7″ táctil, Procesador *basado-en-ARM* a una frecuencia de 533 Mhz, 256 Mb de RAM, 2 Gb de almacenamiento expandible, WiFi y 3G.

Todo eso sabemos que es lo típico en una *tablet* que no le ponen esfuerzo, por que como podrás ver en el vídeo, solo hace una acción con **Android** en la tableta y le costó un poquito cambiar de pantalla, si eso hace con un sistema limpio, no quiero imaginar con uno que este cargado de cosas para el día a día.

Solo tiene una *mejora* y es una cámara web, wow. El diseño de la *tablet* se lo ve bueno, pero no es por generalizar, pero los fabricantes que ni siquiera tienen un sitio web completo, no son dignos de mi confianza.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Estamos en la primera versión o generación del hardware del iPAD, se imaginan la tercera o cuarta generación (con cámara, mas memoria flash, mas procesador, mejor iPHONE-OS), pensemos lo que sucedió con el iPOD, inicio simplemente como un reproductor de música, ahora ya tiene cámara, es multitactil, mucha más memoria

  2. Creo que con saturacion se refiere a «noticias»… todo el mundo quiere sacar una tablet… pero, realmente soy hay una que funciona medianamente bien… el resto, son todo proyectos, promesas y planes de futuro.

    Es como flash en el movil, si, todo el mundo se queja de que el iphone no soportara flash, pero es que ahora mismo no hay ningun otro movil que lo soporte. Ya veremos que tal se le da a Android 2.2 y que fuerza podran hacer para que las web se adapten, pero a dia de hoy, no hay nada de nada.

    Creo que todos sabemos que las tablet son el futuro, al menos para el usico basico informatico que todos hacemos (navegar, leer, etc)… Esta claro que nadie piensa en cambiar su ordenador por una tablet, pero puede que sea el complemente perfecto.

    Quizas a finales de año se puedan ver cosas interesantes, pero ahora mismo… como ha dicho Danielebron, todo es humo.

    Salu2
    Miguel

  3. Exacto Dani!! te doy toda la razón!! no se que mercado estás evaluando pero el que reina en España estara de todo menos saturado. Mi recomendación es que te compres un saco de valeriana y tila para cuando lleguen de verdad los tablets al mercado y se popularicen.
    Te va a dar un jamacuco de los buenos!!!

    rélajate y disfruta el día a día, amigo Xavi

  4. La verdad que enfada que expongas que estas cansado de tanto tablet y tengas la osadía de decir que el mercado se está saturando cuando el primer tablet que salió (ipad) aún no ha llegado al mercado (España) y ningún otro.

    Que si, que alguno se puede pedir por internet, pero realmente llegarán al mercado cuando puedas verlos y tocarlos antes de compralos y de momento no hay ninguno

    Asi que de saturación del mercado nada, todo es humo

    Firmado un futuro usuario de una tablet

    1. Al decir «ningún otro» me refiero a ninguna otra tablet.
      Los demas mercados que no sean el español no sé como estarán de «saturados»