Facebook para Android 3

Hace poco les comentaba que AT&T en Estados Unidos no es una empresa de telefonía móvil muy apreciada. Regularmente se reportan varios fallos y sobre todo, su cobertura es limitada en comparación a por ejemplo, lo que ofrece Verizon Wireless. En orden por mejorar esto, desde hace varios años se fusionó con Cingular y formaron un solo proveedor, mejoró algo la recepción pero igual, sigue sin convencer al usuario más exigente. Por ello es digno de destacar lo que ha hecho el usuario con tal de hacerse de un iPhone, sacrificar todos esos enormes detalles que posee AT&T, tiene un enorme mérito.

Desde hace varias semanas han circulado varios rumores de que el iPhone en su nueva generación también llegaría para Verizon Wireless que en el papel ofrece un mejor servicio y posee la mejor cobertura en aquel país. La verdad sonaba bastante positivo para Apple que sucediera esto, pero Engadget termina con las esperanzas, ya que muestra los documentos del contrato que firmó Apple con AT&T que muestran la exclusividad de este teléfono que se hizo por cinco años --- por lo que el contrato terminaría hasta el 2012, ya que recordemos el iPhone fue lanzado en 2007.

Existen fuentes que aseguran aún hay esperanzas y que podría Apple tratar de cancelarlo o mínimo recortar el plazo, aunque esto por supuesto requerirá dosis altas de acción legal, ¿valdrá la pena intentarlo? la respuesta a mi parecer es un rotundo si.

Vía: MacRumors | Foto: NuevaYolBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: