Durante los días 26 y 27 de mayo de 2010 se está realizando en Miami el evento #NokiaTalk, una conferencia de blogueros y desarrolladores que está organizando Nokia. Un encuentro con muchas de las personas que están creando contenido en español en toda nuestra región.

En palabras de los organizadores:

El encuentro cuenta con la presencia de 60 de los más relevantes expertos en medios sociales de la región, en representación de 12 países. En el evento se habla de la evolución digital en América Latina, destacando temas como los servicios basados en ubicación, el desarrollo de aplicaciones y cómo celebridades han abrazado el fenómeno de los medios sociales.

Entre muchos otros bloggers haciendo cobertura en Twitter, nos encontramos en el evento Eduardo Arcos, Mariano Amartino y yo. Puedes seguir parte del evento en nuestros tweets, @amartino está haciendo cobertura por Ustream.

Temprano en la mañana, Eduardo dio una charla llamada llamada Digital World in Latinamerica en la cuál comentaba el estado actual de los blogs y como estamos viviendo un cambio de paradigma y de status quo. Hicimos algunos videos de la charla y en lo que tengamos oportunidad los subimos a YouTube para que puedan verlos.

El ambiente es realmente muy positivo y se están intercambiando experiencias muy buenas, entre todos los bloggers. Incluso se pudo escuchar la experiencia de primera mano de @Juanes en Twitter y la forma como los artistas, por medio de las redes sociales, se están relacionando con sus fans y dando información de primera mano, sin pasar por el control de los grandes conglomerados de medios.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies