Es indudable que el iPad ha llegado bien y de buenas, quizá muchos de ustedes como yo teníamos dudas de este dispositivo pero conforme pasó el tiempo y vimos todas las bondades de las que era capaz, su inminente actualización de sistema operativo que lo hará multitarea y el analizar varias reseñas de sus usuarios, nos ha logrado cambiar la perspectiva ante este gadget que incluso se ganó los Fiasco Awards; ésta decepción que nos provocó a muchos de nosotros fue por todo lo que se especuló, pero la perspectiva al menos en mi ha cambiado, ¿no me creen? he ordenado dos iPad.

Increíble, pero un estudio de investigación realizado por ChangeWave Research nos va revelado que el 91% de los dueños de un iPad se encuentran muy satisfechos o algo satisfechos de la calidad del producto, en éste caso el iPad. Estas encuestas se le realizaron a 153 personas de diferentes edades y profesiones, y lo que más ha gustado al cliente es su pantalla, la portátil que es, la pantalla y todas las aplicaciones en la App Store, ¿adivinan que es lo que no gusta? que no es capaz de reproducir Flash, algo que eventualmente cambiará pero de momento en Internet hay más Flash que HTML5.

Las razones de Apple por uno permitir Flash ya están explicadas, pero estoy segura de que si los de Cupertino elaboraran una encuesta a sus clientes se darían cuenta que no les importa lo inseguro que puede llegar a ser, mientras se pueda reproducir ya es ganancia, ¿ustedes que piensan?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: