No podíamos contener nuestra emoción [cuando hemos visto](http://io9.com/5549138/playing-the-doctor-who-theme-with-lightning-lightning) a unos frikis muy frikis llamados [**ArcAttack**](http://www.arcattack.com/), un grupo de músicos que «toca» la electricidad como si fuera un instrumento musical, **interpretando el tema principal de *Doctor Who***. Y es que si tan sólo la referencia a la serie británica de culto nos habría hecho salivar como perros de Pavlov en una tienda de cascabeles, **el hecho de que la interpreten utilizando dos bobinas de Tesla nos deja en un estado próximo al Nirvana**.

Y apenas **una búsqueda en *YouTube* después** nos hemos dado cuenta de lo escasa que resultaba esa apreciación. Porque la cosa **no se queda en *Doctor Who***, ni muchísimo menos. Como si fuera el repertorio de nuestras vidas, hemos encontrado algunos de nuestros temas favoritos: **Back to the Future**, **Ghostbusters**, **The Legend of Zelda**, y, por supuesto, la que no podía faltar, **la Marcha Imperial**.

Os dejamos una *electrizante*† selección de vídeos a continuación.

**† Nota**: No he podido resistirme a hacer el chistecito. Pueden ponerme verde en los comentarios si lo desean.

### Back to the Future

### Marcha Imperial (Darth Vader)

### Ghostbusters

### The Legend of Zelda

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.