No podíamos contener nuestra emoción cuando hemos visto a unos frikis muy frikis llamados ArcAttack, un grupo de músicos que «toca» la electricidad como si fuera un instrumento musical, interpretando el tema principal de Doctor Who. Y es que si tan sólo la referencia a la serie británica de culto nos habría hecho salivar como perros de Pavlov en una tienda de cascabeles, el hecho de que la interpreten utilizando dos bobinas de Tesla nos deja en un estado próximo al Nirvana**.

Y apenas una búsqueda en YouTube después nos hemos dado cuenta de lo escasa que resultaba esa apreciación. Porque la cosa no se queda en Doctor Who, ni muchísimo menos. Como si fuera el repertorio de nuestras vidas, hemos encontrado algunos de nuestros temas favoritos: Back to the Future, Ghostbusters, The Legend of Zelda, y, por supuesto, la que no podía faltar, la Marcha Imperial*.

Os dejamos una electrizante*† selección de vídeos a continuación.

† Nota: No he podido resistirme a hacer el chistecito. Pueden ponerme verde en los comentarios si lo desean.

Back to the Future

Marcha Imperial (Darth Vader)

Ghostbusters

The Legend of Zelda

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: