Uno de los aspectos más interesantes que tiene la información y los datos, es que se pueden presentar de mil formas distintas, visualizarlos de una manera en que algo sumamente complejo se pueda entender de una forma más sencilla. Para de esta forma entender mejor lo que ocurre.

Poder visualizar a las personas más influyentes en Twitter no es para nada fácil. Se requiere analizar una gran cantidad de datos, y como la información de cada uno de estos usuarios viaja por esta red, para dejar un toque en la mente de las personas. La gente de iA lo hizo con un gráfico sublime, que puedes descargar completo en PDF.

En esta infografía aparecen los 140 más influyentes usuarios en Twitter, mientras más al centro de la imagen, más tiempo tienen usando Twitter, luego se divide la "torta" en categorias, tamaño por número de seguidores e influencia a la hora de recibir RTs. La visualización esta increíblemente bien hecha, puedes pasar tu buen rato mirando este gran circulo lleno de datos y te da un vuelo de pájaro por el estado actual de Twitter y sus personajes más influyentes. También te puede ayudar a descubrir algunas personas interesantes para seguir en Twitter dependiendo del área que más te interese.

Vía: Mashable

👇 Más en Hipertextual