A muchos -el que les escribe entre todos ellos- nos cuesta acostumbrarnos a los rediseños de sitios que utilizamos mucho. En el último tiempo me sucedió con Facebook y ahora me pasó con **Google** que hizo [uno de los cambios más grandes que tuvo el buscador](http://bitelia.com/2010/05/google-estrena-nuevo-look-por-primavera) desde su creación.

Pero como Google sabe perfectamente que algunos de sus usuarios no quieren seguir todos los cambios que hacen, también le permitieron poder [usar su antiguo diseño](http://thenextweb.com/lifehacks/2010/05/09/how-to-access-the-old-google-search-no-hacks-or-scripts-required/) sin la nueva barra que aparece en la izquierda y que, al menos en mi opinión, no suma nada demasiado relevante.

Lo único que tienes que hacer para seguir utilizando el viejo diseño es ingresar a la siguiente dirección:

`http://www.google.com/webhp?hl=all`

Eso sí, cuánto funcionará este *truco* no se sabe y dependemos de Google. Ya saben, tarde o temprano nos tendremos que acostumbrar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.