Como ya hemos venido comentando, la gente de *Neofonie* ha dado vida al dispositvo que podría fácilmente competir con el iPad, sí, es disco rayado que hablemos del iPad, pero se hace practicamente imposible cuando revisamos los números .

Hace dos hora aproximadamente (según mi perfil en facebook), la gente de *Neofonie* publicó que han decidido cambiar el nombre de su tableta, bueno, un par de letras. Es **Bautizada ahora como WeTab**, lo que sólo causa una modificación sencilla en el nombre, pero que podría prevenir algunos inconvenientes en el futuro.

Así lo anunciaron (yo tampoco entendí mucho pero *Chrome* me ayudó):

*WeTab Liebe Freunde, im Zuge der Umbenennung des WePad in WeTab gestalten wir heute die gesamte Außenkommunikation entsprechend um. Diese Fanpage bekommt in wenigen Minuten einen neuen Namen und ist dann unter facebook.com/wetab erreichbar. Ihr bleibt automatisch Mitglied und wir hoffen, Ihr bleibt auch Fans des WeTab. Das Tablet bleibt das Gleiche, nur der Name ändert sich.

Viel Spaß hier weiterhin,
Euer WeTab-Team*

Afirman que sigue siendo la misma pero con nuevo nombre. Recordemos que posee pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, procesador Intel Atom N450 con una frecuencia de 1.66GHz, webcam, lector de tarjetas digitales y dos puertos USB. Lo interesante es que por más que tenga muchas características la batería tendrá una duración de 6 horas. Ahora se habla que **podría estar disponible un mes antes de lo previsto, en junio**.

El precio varia dependiendo de la versión que quieras adquirir, habrá una con *Wi-Fi* de 16GB por **449 euros** y otra más completa, con 3G, 32GB y capacidad de reproducir en HD vídeos a 1080p por **569 euros**.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario