Las últimas semanas hemos tenido [varias filtraciones del que puede ser el nuevo iPhone](http://alt1040.com/2010/05/otro-iphone-4g-filtrado-es-una-treta-publicitaria-de-apple), el cual podría ser presentado a primeros de junio y poco a poco se va _confirmado_ que así será. En [AppleWeblog](http://appleweblog.com/) se hacen eco de la última información, que viene directamente desde **AT&T**.

La operadora, que hasta el momento tiene en exclusividad el [iPhone](/tag/iphone) en Estados Unidos podría haber informado a sus empleados de un inminente lanzamiento del nuevo _smartphone_ de [Apple](/tag/apple).

[Steve Jobs será el encargado de presentar el WWDC 2010](http://appleweblog.com/2010/05/wwdc-2010-steve-jobs), que se celebrará **el próximo 7 de junio** en el Moscone Center de San Francisco, lugar habitual de Apple para sus _keynotes_. El CEO de Apple ha informado que la _keynote_ no defraudará, por lo que podemos esperar novedades interesantes.

Hace unos días **Walmart** anunció que [va a comenzar a vender el iPhone 3GS por 97 dólares](http://appleweblog.com/2010/05/walmart-vendera-el-iphone-3gs-por-97), lo que puede ser un claro indicativo más que un nuevo iPhone puede llegar a la _familia_ de Apple. A esto hay que añadirle otra información en ese sentido en la propia Apple Store, en la que el [iPhone 3G ya no se encuentra disponible](http://gizmovil.com/2010/05/adios-iphone-3g).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.