Las últimas semanas hemos tenido varias filtraciones del que puede ser el nuevo iPhone, el cual podría ser presentado a primeros de junio y poco a poco se va confirmado que así será. En AppleWeblog se hacen eco de la última información, que viene directamente desde AT&T.

La operadora, que hasta el momento tiene en exclusividad el iPhone en Estados Unidos podría haber informado a sus empleados de un inminente lanzamiento del nuevo smartphone de Apple.

Steve Jobs será el encargado de presentar el WWDC 2010, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Moscone Center de San Francisco, lugar habitual de Apple para sus keynotes. El CEO de Apple ha informado que la keynote no defraudará, por lo que podemos esperar novedades interesantes.

Hace unos días Walmart anunció que va a comenzar a vender el iPhone 3GS por 97 dólares, lo que puede ser un claro indicativo más que un nuevo iPhone puede llegar a la familia de Apple. A esto hay que añadirle otra información en ese sentido en la propia Apple Store, en la que el iPhone 3G ya no se encuentra disponible.