Aunque el iPhone haya supuesto una verdadera revolución en el mercado y hayan sido muchas las compañías que hayan lanzado teléfonos para competir con el terminal de Cupertino, Apple no es el número uno en ventas, y todavía son algunas las compañías que se encuentran por encima.

Motorola era una de ellas, y digo una de ellas, porque durante el primer trimestre de 2010 Apple ha vendido 8.75 millones de iPhone y Motorola 8,5 millones. Es decir, Apple ha vendido un 3% más que Motorola. Gracias a estas ventas, Apple, en la lista de empresa líderes del mercado, ha podido ascender hasta la sexta posición, situándose únicamente por debajo de RIM, Sony Ericsson, LG, Samsung y, como no, Nokia.

Un sexto puesto que, teniendo en cuenta las limitaciones con las que se vende el terminal de Apple (contratos de permanencia, sistema operativo cerrado...), hace que sea todavía aún más valioso.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: