Ya sabíamos que ModeLabs se iba a encargar de fabricar el primer teléfono de la firma de moda Versace, pero hasta ahora no sabíamos cuál sería el nombre del terminal, su aspecto o sus características técnicas. Hasta ahora, decía, porque Versace ya ha presentado de forma oficial su Versace Unique, que se pondrá a la venta en todo el mundo, exclusivamente en las tiendas Versace, a principios del mes que viene.

Según se ha informado en una nota de prensa, Versace Unique se monta manualmente en Francia. La parte frontal esta fabricada con cerámica de alta tecnología y detalles en oro de 18 quilates o aceros inoxidable. Para la parte trasera se ha usado cuero artesanal hecho a mano que lleva grabada la cabeza de Medusa que sirve como logo de Versace. En cuanto a la pantalla, aseguran que es suave, precisa e imposible de arañar.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el terminal usa tecnología de LG y cuenta con conectividad 3G, cliente de correo eletrónico, reproductor multimedia, cámara de 5 megapíxeles y sonido Dolby Mobile para la reproducción de tonos de llamada, música en formato MP3 y vídeos. En la nota de prensa no se dice nada del precio, pero creo que podemos apostar a que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Vía | Newswire

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario