Entre tanto ida y vuelta entre Apple y Adobe, finalmente llegó un anuncio respecto de Flash. El plugin causante de tantas polémicas llegará a Android 2.2 en junio, luego de presentarlo a desarrolladores en la conferencia Google I/O que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo. Al mismo tiempo, sus empleados recibirán móviles que lo soporten.

De acuerdo con el anuncio oficial, la versión 10.1 funcionará en Nexus One, HTC Incredible y Motorola Droid, que cuenten con procesadores ARM Cortex-A8 y un mínimo de 50 Mb de memoria RAM. Al mismo tiempo, ya están en desarrollo productos para BlackBerry y Palm, aunque la idea también es extenderse a otros equipos.

Lo curioso es que la compañía distribuirá teléfonos basados en Android entre su personal. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta la conveniencia de usar la misma tecnología que se desarrolla, pero que en el caso de Microsoft llevó a que muchos ocultaran sus iPhone tras desaconsejar su uso. ¿Qué ocurrirá cuando Adobe aplique esta medida?

Vía: Gizmovil | Imagen: Fortune

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: