Si eres de los indecisos que no saben si netbook o tablet, Acer ha lanzado su nuevo híbrido bajo el nombre de Acer Aspire Timeline 1825PT. Se trata de lo que podríamos denominar un netvertible, con una pantalla de 11,6 pulgadas que además es multitáctil, hasta 8GB de RAM DDR3, procesador Core 2 Duo SU7300 y gráficos Intel GMA 4500MHD. Viene con un disco duro de entre 250GB o 320GB, lector de tarjetas y salida HDMI.

Su batería de 6 celdas proporciona hasta 8 horas de duración, lo que significa que ya será menos, y a pesar de que se puede elegir entre negro, azul o rojo, nada más hay que verlo para saber que no se han molestado mucho en el diseño.

Teniendo en cuenta que lo podemos conseguir desde $886, el veredicto es claro: yo no lo compraría. Si buscas equipos convertibles yo optaría por otras marcas como HP y su tm2 por un precio similar y con un diseño que nada tiene que ver; Viliv y su S10 Blade o incluso Fujitsu, aunque te advierto que sus opciones son algo más caras.

Acer, a ver cuando nos damos cuenta de que los productos entran por los ojos...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: