A moment in Time es el título que se esconde detrás de una genial propuesta del blog de fotografía del New York Times en el que propusieron a todos los lectores que tomasen una foto exactamente a las 15:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado) del pasado 2 de Mayo y las enviasen.

El resultado es el que podéis ver en la fotografía, una serie de fotografías apiladas según el lugar en el que se tomaron y que suponen, por decirlo de algún modo, capturar todo lo que ocurría en el planeta tierra en un preciso instante. Aparte de lo original de la idea, como las fotografías están montadas según la localización en la que fueron tomadas, es muy curioso ver también como las de Europa y América se corresponden con fotos diurnas y las de Asia y el Pacífico con fotos nocturnas. Mientras unos seres humanos están en medio de su día a día otros duermen plácidamente en la otra punta del planeta.

No esperéis encontrar fotos espectaculares, ni siquiera grandes fotografías en ninguno de los sentidos, aunque alguna haya. Simplemente es eso, un retrato multitudinario de la Tierra, ordinariamente común y sorprendentemente maravillosa al mismo tiempo.

Enlace: A Moment in Time | Vía: Doobybrain