Si vives en un pequeño departamento que da al patio interno del edificio y tus ventanas no tienen una bella vista como te gustaría, probablemente estarás contando los días para que puedas adquirir esta tecnología, que su creador llamó **Winscape**.

El proyecto como su nombre lo indica se trata de *ventanas de escape* que [te permitirán tener de paisaje lo que más te guste](http://www.switched.com/2010/04/18/winscape-interactive-windows-bring-farenheit-451-closer-to-fru/) ya que se trata de dos pantallas de alta definición que, además modificarán su perspectiva automáticamente.

La interacción de la que les hablo **funcionará a través de un Wiimote**. Esto quiere decir que reconocerá dónde te encuentras en la habitación y se *moverá* para que cambie el ángulo y se sienta todavía más real.

Este proyecto es creación de **Ryan Hoagland** y lo curioso es que si tienen los conocimientos necesarios pueden hacerlo en su propia casa y para eso necesitarán aproximadamente unos US$3.000 (incluso pueden ver el [*making of*](http://www.youtube.com/watch?v=4JsNpjpT1wg)).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.