Ayer se presentó de forma oficial el Nokia N8 y por la cantidad de comentarios que dejaron nos damos cuenta que llamó mucho la atención. Ya les mostré los videos de Nokia N8 así como las características del Nokia N8 y hasta ejemplos de fotos tomadas con la cámara de 12mpx del Nokia N8 pero faltó un aspecto que cubrir.

Porque el N8 además de tomar muy buenas imágenes también hace lo propio con los videos ya que graba en calidad HD 720p.

Este es el primer video que trascendió grabado con el Nokia N8, el cual además tiene salida HDMI para que luego puedan ver los videos HD en el televisor. Hay que tener en cuenta que se trata de un prototipo en preproducción usando software que todavía está en desarrollo así que el resultado final cuando salga al mercado puede ser aún mejor.

Pero tampoco dejaron de lado el audio gracias a que el Nokia N8 cuenta con 2 micrófonos, uno en la parte trasera al lado de la cámara y el otro en el frente, lo que permite capturar tanto el ruido ambiente como la voz del usuario.

Y para terminar con las habilidades de video de este Nseries con Symbian^3, contaría con un software de edición de video "de los más avanzados que se vieron en un Nokia hasta el momento".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: