Hoy en día los sitios de torrents, *trackers*, redes P2P en general y de descargas se las están viendo bastante negra en todas partes del mundo (obviamente en algunos lugares más que en otros) pero todavía no pierden el humor.

Hoy, como motivo del ***April’s Fool Day*** (a.k.a no se crean todo lo que leen), los muchachos de [**Vertor**](http://www.vertor.com/), un sitio que busca archivos *.torrent*, hicieron un pequeño chiste que me hizo **llorar de la risa**. Los integrantes del staff [decidieron enviar un lindo regalito](http://www.vertor.com/index.php?mod=blog&id=6) a las oficinas de la MPAA, RIAA, IFPI, BREIN, BPI y BSA, las organizaciones antipiratería más grandes del mundo.

El regalo en cuestión, una **caja de preservativos**, llevaba una nota que decía:

Deseamos que sus padres los hubieran usado.

Lo mejor de todo es que para que les creamos hasta pusieron el número de seguimiento de los paquetes y las fotografías de los [formularios](http://www.vertor.com/images/check/1.jpg) que tuvieron que rellenar para enviarlo.

Yo, desde mi humilde morada en Argentina, me paro, los aplaudo y luego me arrodillo ante ellos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.