Si el otro día veíamos como el primer ministro de Noruega dirigía el País a través de su recien adquirido iPad, ahora nos llega otra noticia en la que un hospital de California ha dado la orden de adquirir 100 iPads.

Según cuenta el director del hospital, Kaweah Delta, el iPad es el dispositivo perfecto para sustituir a los ordenadores portatiles y poder realizar de forma sencilla tareas como revisar el correo, navegar por internet, controlar las imágenes hechas con rayos X, los electrocardiogramas realizados o las listas de atención al paciente.

Kaweah Delta afirma que a pesar de los $500 que cuesta el modelo más asequible, el iPad tiene un precio bastante más económico que otros tablet pensados exclusivamente para realizar este tipo de tareas. Además, consideran que el hecho de que Citrix (aplicación ya venían utilizando desde hace tiempo) haya decidido adaptar su aplicación a la resolución del iPad, les va a facilitar mucho las cosas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: