El mercado de las unidades SSD avanza y rápido, tiene mejor velocidad que las unidades tradicionales, pero su parte mala es que son muy caras. Por $100 puedes tener una unidad de 30 Gb con mucha suerte, pero esto esta por cambiar.

Esta unidad de Super Talent no se caracteriza por su tamaño, pero es una buena opción si quieres una unidad para poder bootear tu sistema. La nueva serie VSSD puede ser para ti, si eres un geek con presupuesto limitado.

Por una unidad de 8 Gb tendrás que desembolsar solamente $65, lo cual en realidad es barato. Su velocidad de lectura/escritura, por el precio, es decente. Ofreciéndote 90 Mb/s por la lectura y 30 Mb/s por la escritura.

El modelo más caro, de 64 Gb, te ofrece 150 Mb/s velocidad de lectura y 100 Mb/s de escritura. Todo eso por $165, lo cual no me parece nada mal el precio y prestaciones. No puedo esperar a que por el mismo precio ofrezcan más espacio, para navidad serán la locura, ya verán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: