Desde su aparición en la alfombra roja de los Oscar, en la que estuvo por Up, la última película de Pixar y sobre todo desde la presentación del iPad, que está causando furor en todas partes, la figura de Steve Jobs se ha vuelto bastante popular. Ya lo era antes para cualquier persona metida mínimamente en el mundo de la tecnología, pero ahora parece haber despertado el interés de muchas otras personas, entre ellas cómico, Mike Daisey.

Y es que Daisey, ni corto ni perezoso, anunció hace un tiempo que estaba preparando un espectáculo en el Ensemble Studio Theatre de Nueva York, en forma de monólogo llamado 'Notes Towards the Agony and Ecstasy of Steve Jobs' ('Observaciones sobre la agonía y el éxtasis de Steve Jobs'). Hace poco el canal estadounidense de cable EPIX también anunciaba su intención de producir una sitcom basada en el CEO de Apple

La expectación que se ha levantado ha sido tal, que aunque no estaba previsto su estreno hasta el año que viene, la premiere se ha adelantado, sólo por una noche, al próximo miércoles 22, y ya están todas las entradas agotadas. Supongo yo que la compañía de la manzanita mordida y el bueno de Jobs dan mucho juego para hacer humor, que de hecho son habituales en varias viñetas gráficas y chistes en Internet, pero eso de montar un espectáculo teatral exclusivamente quizá roza ya lo políticamente incorrecto. ¿Qué opináis vosotros?¿Se enfadará Steve Jobs con el peculiar show dedicado a su persona o irá a sentarse en primera fila? Al fin y al cabo, es publicidad gratis.

Via: Gawker

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. el que no crea que ALT1040 ya no publica cosas interesantes… es decir, solo noticias «ridículas» de una sola empresa, apple, que arroje la primera piedra.

  2. Políticamente incorrecto? Si es por eso entonces no tendríamos comediantes que se ríen del propio público que compra tickets para verlos, celebridades o personajes «destacados» en el mundo de Hollywood. Es curiosa la noticia, pero vaya que sería interesante estar ahí para ver qué tal el asunto.

  3. «Ya lo era antes para cualquier persona metida mínimamente metida mínimamente en…»

    editen la entrada!. o por ultimo que la lea otra persona (no el que la escribio) antes de que publiquen