Desde su aparición en la alfombra roja de los Oscar, en la que estuvo por [**Up**](http://extracine.com/tag/up), la última película de [**Pixar**](http://alt1040.com/tag/pixar) y sobre todo desde la presentación del [**iPad**](http://alt1040.com/tag/ipad), que está causando furor en todas partes, la figura de [**Steve Jobs**](http://alt1040.com/tag/steve-jobs) se ha vuelto bastante popular. Ya lo era antes para cualquier persona metida mínimamente en el mundo de la tecnología, pero ahora parece haber despertado el interés de muchas otras personas, entre ellas cómico, **Mike Daisey**.

Y es que **Daisey**, ni corto ni perezoso, anunció hace un tiempo que estaba preparando un espectáculo en el **Ensemble Studio Theatre** de Nueva York, en forma de monólogo llamado ‘*Notes Towards the Agony and Ecstasy of Steve Jobs*’ (‘Observaciones sobre la agonía y el éxtasis de Steve Jobs’). Hace poco el canal estadounidense de cable **EPIX** también anunciaba su intención de [producir una sitcom](http://tvlia.com/2010/03/sitcom-inspirado-steve-jobs) basada en el CEO de [**Apple**](http://alt1040.com/tag/apple)

La expectación que se ha levantado ha sido tal, que aunque no estaba previsto su estreno hasta el año que viene, la premiere se ha adelantado, sólo por una noche, al próximo miércoles 22, y ya están todas las entradas agotadas. Supongo yo que la compañía de la manzanita mordida y el bueno de **Jobs** dan mucho juego para hacer humor, que de hecho son habituales en varias viñetas gráficas y chistes en Internet, pero eso de montar un espectáculo teatral exclusivamente quizá roza ya lo políticamente incorrecto. ¿**Qué opináis vosotros**?¿Se enfadará **Steve Jobs** con el peculiar show dedicado a su persona o irá a sentarse en primera fila? Al fin y al cabo, es publicidad gratis.

Via: [Gawker](http://valleywag.gawker.com/5518097/steve-jobs-off+broadway-show-rushed-to-stage)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.