La situación es la siguiente. Se hacen un té, se cuestan a eso de las 10 de la noche y hacen algo de zapping. En la televisión no hay nada y decides agarrar el ordenador. Mientras navegas tomas unos sorbos de la infusión y en un momento se te vuelca sobre el teclado. Saltas de la cama, empiezas a transpirar frío y lo demás es historia conocida. Servicio técnico, billetes gastados, etc, etc, etc.

Si nunca te pasó esto, te felicito, porque no se lo deseo a nadie, si sí te pasó, entenderás de lo que hablo. Por ese motivo esta [cobertura para el teclado](http://www.sonyinsider.com/2010/04/04/hands-on-with-the-sony-vaio-e-series-keyboard-skin/) que lanzó de manera oficial la gente de **Sony** para sus **VAIO** me pareció tan interesante.

Cuesta solamente US$20 y servirán para todos los modelos de la Serie E de la compañía. No solamente te mantendrán el líquido alejado, sino que además también atrapará el polvo y no permitirá que se generen ralladuras en la laptop.

Obviamente no innovaron en nada, la única diferencia entre estas y las que ya estaban en el mercado es que son oficiales.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario