La situación es la siguiente. Se hacen un té, se cuestan a eso de las 10 de la noche y hacen algo de zapping. En la televisión no hay nada y decides agarrar el ordenador. Mientras navegas tomas unos sorbos de la infusión y en un momento se te vuelca sobre el teclado. Saltas de la cama, empiezas a transpirar frío y lo demás es historia conocida. Servicio técnico, billetes gastados, etc, etc, etc.

Si nunca te pasó esto, te felicito, porque no se lo deseo a nadie, si sí te pasó, entenderás de lo que hablo. Por ese motivo esta cobertura para el teclado que lanzó de manera oficial la gente de Sony para sus VAIO me pareció tan interesante.

Cuesta solamente US$20 y servirán para todos los modelos de la Serie E de la compañía. No solamente te mantendrán el líquido alejado, sino que además también atrapará el polvo y no permitirá que se generen ralladuras en la laptop.

Obviamente no innovaron en nada, la única diferencia entre estas y las que ya estaban en el mercado es que son oficiales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: