Apple dice que hay *apps* para todo y parece que así es. Gracias a [9to5Mac](http://www.9to5mac.com/wireless_sync) nos enteramos que **Greg Hughes ya ha enviado está a punto de enviar su aplicación para el proceso de aprobación por parte de Apple** y puede que la veamos próximamente en la App Store, o no.

Tal como se puede apreciar en el vídeo, el uso de la aplicación es bastante claro: **sincronizar el iPhone y el iPod touch con iTunes sin tener que usar ningún cable**, algo que se echa de menos en algunas ocasiones. Para hacer esto se usan dos aplicaciones, una residente en el Mac (y que estará disponible para Windows) y que detecta el aparato conectado a la red WiFi y otra que tenemos que abrir en el teléfono para empezar la sincronización.

Teniendo en cuenta el duro proceso de aprobación de las aplicaciones, realmente dudo que consiga llegar a la App Store. Aunque espero que lo consiga, **es algo que debería estar de serie y no está**.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Llegar a casa, tener el Dock del iPhone al lado de la tele (y conectado al equipo Hi-Fi) y conectado con el cargador USB a la corriente eléctrica… sincronizando por Wifi, ¿quién enchufaría el iPhone al Mac? Para actualizaciones y demás sí, pero ¿para añadir apps/música/demás?

    Tanto si es por una App como nativo de Apple… esto debería ser una realidad ^^

  2. Una aplicación muy deseable, aunque no indispensable. El conectar el iPhone a la computadora para sincronizar también tiene muchas veces el propósito de recargar la batería. Como bien dices, hay ocasiones en que desearía hacerlo pero no será todo el tiempo.

  3. 99% de seguridad que lamentablemente esta app no sera aceptada, ya que 100% seguridad que apple sacara este tipo de sync.