Apple dice que hay apps para todo y parece que así es. Gracias a 9to5Mac nos enteramos que **Greg Hughes ya ha enviado está a punto de enviar su aplicación para el proceso de aprobación por parte de Apple y puede que la veamos próximamente en la App Store, o no.

Tal como se puede apreciar en el vídeo, el uso de la aplicación es bastante claro: sincronizar el iPhone y el iPod touch con iTunes sin tener que usar ningún cable, algo que se echa de menos en algunas ocasiones. Para hacer esto se usan dos aplicaciones, una residente en el Mac (y que estará disponible para Windows) y que detecta el aparato conectado a la red WiFi y otra que tenemos que abrir en el teléfono para empezar la sincronización.

Teniendo en cuenta el duro proceso de aprobación de las aplicaciones, realmente dudo que consiga llegar a la App Store. Aunque espero que lo consiga, es algo que debería estar de serie y no está**.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: