Hace pocos días la gente de Nintendo anunció que ellos también se van a subir al tren del 3D, el cual está imparable de un tiempo a esta parte, y que lo harán con su nueva videoconsola portátil a la que han bautizado como Nintendo 3DS, la que será la sucesora de la exitosa Nintendo DS.

Como su nombre ya nos da a entender lo más destacable del mentado modelo serán sus capacidades 3D, que se podrán disfrutar sin gafas. Poco más se sabía de la Nintendo 3DS, hasta hoy, ya que a pesar de que Nintendo comentó que hasta el E3 no hablarían más de la futura videconsola, en las últimas horas se ha filtrado un vídeo (el que acompaña a esta entrada) de la 3DS en funcionamiento.

Tras ver el vídeo varias cosas quedan claras: que tendrá un diseño como más rústico, por qué no necesitaremos gafas para disfrutar de los efectos 3D, seguramente su precio será inferior al de anteriores modelos y finalmente que esto se trata de una broma con la que espero haber arrancado alguna sonrisa ya que esa es la única intención de este post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: