Hace pocos días la gente de Nintendo anunció que ellos también se van a subir al tren del 3D, el cual está imparable de un tiempo a esta parte, y que lo harán con su nueva videoconsola portátil a la que han bautizado como Nintendo 3DS, la que será la sucesora de la exitosa Nintendo DS.

Como su nombre ya nos da a entender lo más destacable del mentado modelo serán sus capacidades 3D, que se podrán disfrutar sin gafas. Poco más se sabía de la Nintendo 3DS, hasta hoy, ya que a pesar de que Nintendo comentó que hasta el E3 no hablarían más de la futura videconsola, en las últimas horas se ha filtrado un vídeo (el que acompaña a esta entrada) de la 3DS en funcionamiento.

Tras ver el vídeo varias cosas quedan claras: que tendrá un diseño como más rústico, por qué no necesitaremos gafas para disfrutar de los efectos 3D, seguramente su precio será inferior al de anteriores modelos y finalmente que esto se trata de una broma con la que espero haber arrancado alguna sonrisa ya que esa es la única intención de este post.