Hace un par de meses Mariano nos habló del Sagem Puma, un teléfono que se anunció durante el Mobile World Congress de Barcelona. Anoche, el teléfono se presentaba de forma oficial en un evento celebrado Londres y en SlashGear nos recuerdan las características del terminal y, lo más importante, nos ofrecen los primeros datos sobre su sucesor.

Según parece, el Puma 2 se pondrá a la venta el año que viene y todo indica que será un teléfono con sistema operativo Android, pero personalizado con motivos de la marca Puma. Jérôme Nadel, vicepresidente de Sagem Wireless, aseguró que se tratará de un smartphone Android asequible, de gama media, y que tendrá acceso a la misma infraestructura de noticias, compras y redes sociales que el terminal actual.

En cuanto al primer teléfono Puma, Sagem de momento trabaja con un precio recomendado de 329,99 libras (377 euros aproximadamente), aunque se ofrecerá más barato a través de los operadores Vodafone Orange. El terminal también se venderá libre en la cadena de tiendas oficiales de Puma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: