La operadora francesa SFR y Palm presentarán este mismo mes las nuevas Palm Prē Plus y Pixi Plus en Francia, haciendo así oficial su llegada a tierras Europeas. No hace mucho se rumoreó que Palm lanzaría ambas versiones "Plus" en tierras Europeas, dentro de poco, pero no se sabía cuando con exactitud.

El publicista francés Lauren Guyot ha publicado en su Twitter «Palm y SFR presentarán el 27 de abril las Palm Prē y Pixi en versión Plus.». Ya todos lo dan como bueno el dato, pese a que no esta confirmado por SFR ni por Palm.

Nos hemos puesto en contacto con la agencia de Palm en España pero nada, no sueltan prenda de las fechas en las que Palm podría lanzar las versiones Plus de sus móviles con webOS, algo que no entiendo, lo que más necesita ahora mismo Palm es que la gente se fije en ellos y mejorar su ya maltrecha imagen. De cualquier forma se mantiene en secreto el lanzamiento en España, tras las poca aceptación de Palm Prē, quizá Palm se debería pensar el cambiar de operadora (Prē se lanzó con Movistar en España) y que esta se enfoque un poco más que Movistar.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: