Ayer mismo se filtró la primer imagen de un Motorola Android QWERTY y hoy ya surge nueva información que asegura que el nombre del dispositivo es Motorola Twist.

Como dijimos, el Motorola Twist tiene un formato similar al Motorola A45 con su teclado QWERTY completo y diseño casi cuadrado pero ahora sabemos que sus dimensiones serían 67 x 67 x 15.8 mm.

Según trascendió, el Twist se trataría de un Android 2.1 con pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, cuatribanda GSM, doble banda HSDPA (850/1900), MotoBlur 1.5, Wi-Fi, GPS, navegador HTML con multi-touch, Bluetooth 2.1, 3.5mm headset jack, cámara de 3 mpx, 256MB de RAM, 512MB de ROM, procesador 700Mhz TI OMAP y soporte para tarjetas MicroSD hasta 32GB.

Si bien esta información no está confirmada, se espera que el Motorola Twist con Android y MOTOBLUR esté disponible a partir de junio próximo en AT&T y resulta curioso el nombre que eligieron ya que en Verizon hace rato está a la venta el Nokia Twist que justamente tiene un diseño similar y también apunta al segmento joven.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: