Muchos de nosotros pensamos que el diseño cuadrado del Motorola A45 no es lo más lindo del mundo móvil pero parece que igualmente resultó ser un celular exitoso ya que la gente de Motorola estaría apostando por el mismo formato para un nuevo Android.

Este Motorola Android con teclado QWERTY completo llegaría con MOTOBLUR (se espera que todos los Motorola Android que lancen este año vengan con el servicio) y correría con Android 2.1.

La imagen se filtró en el sitio DroidDog aunque ahora la removieron por pedido de la persona que se las envió así que parece que este Motorola Android cuadrado sería real... el dispositivo vio la luz cuando un empleado de Motorola se lo prestó a su hijo para que lo lleve a la escuela para usarlo como calculadora en una prueba de matemática ;)

Lo cierto es que por más que no nos guste demasiado el formato, sería un Android muy interesante para a puntar a los adolescentes y llegar con Motoblur a ese segmento.

Vía BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: