Ya es costumbre ver nuevas tabletas y más con el sistema operativo de Google. Android se puso de moda y sigue dando de qué hablar, nadie se queja de él y todos lo quieren en sus productos.

Con todo este revuelco de dispositivos nuevos, parece un requisito fundamental para las empresas tener su propia tableta o netbook o, en muchos casos los dos. Pasen, también modificó su lista para este año y también decide entrar en el mundo de la Tablets con su MID5, usando Android como sistema operativo.

Es un dispositivo bastante chico en comparación a los demás, sólo cuenta con cinco pulgadas en su pantalla con resolución de 800 x 480. Su pantalla es LCD con formato para vídeos a 720p (¿lo creemos?) y será capaz de reproducir vídeos en formatos DivX / XviD, RMVB y MKV. Parece que le ha llegado la competencia a la Dell mini 5.

La duración de la batería tiene un límite de 4,5 horas reproduciendo vídeos y 10 horas en reproducción de música continua, no está nada mal. En cuanto a la conectividad, posee Wi-Fi y salida HDMI.

Mientras la HP Slate y JooJoo le quieren dar la pelea al iPad, en otro lado del campo de batalla aparece la MID5 para competir directamente contra la Dell Mini de cinco pulgadas. Aún no hay precio ni fecha de lanzamiento, pero se estima que podría estar disponible en $200, un precio bastante accesible en comparación a los $1000, que tampoco se confirman para la tableta de Dell

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: