En una presentación en *Tel Aviv*, *Ilan Spillinger*, vicepresidente de *Xbox 360* dio otra muestra de lo genial que puede ser el Proyecto Natal de Microsoft, enfocándose en esta ocasión en los sensores de movimiento.

Todo indica que esta iniciativa por parte de la gente de Microsoft es, sin duda, una de las mejores que hasta ahora se han creado. Sin embargo, nos están acostumbrando a mostrarnos por partes lo que en realidad puede hacer, de igual forma no deja de sorprender.

En el vídeo tomado por un aficionado y publicado por engadget, muestran como funcionan los sensores de movimiento. Según *Ilan Spillinger*, Natal esta avanzando a pasos acelerados, ya se habla del reconocimiento de jugadores por su genero y las supuestas mejoras en reconocimiento de los movimientos ha sido solucionada.

Aunque es una gran noticia y al parecer *Microsoft* quiere ser transparente mostrando cada paso de su crecimiento, esto solo parece impacientar a sus seguidores. No hay nada mejor como el *Boom* de un producto terminado y poder usarlo en casa.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. no creo que se quede en dar puñetazos y patadas. Esto va a ir muy lejos,imagina un videojuego donde no necesitas mando,sino que todo lo que hagas lo haces tu, bueno tu «yo» virtual. Este sistema va a ser una revolucion en el mundo de los videojuegos sino tiempo al tiempo.

  2. Tendrá mucho potencial pero como se quede todo en dar golpes a pelotas y globos va a ser como la wii, una consola para los niños.

  3. Ya se que parecería que soy un ANti-microsoft….pero soy yo? o existe un lag muy grande en el video.

    Y ya funcionando con un juego a 720 o 1080 el lag será más grande?