Otra de las grandes bondades que ofrecerá el iPhone OS 4.0 es por fin tener en la aplicación de Mail varias cuentas a la vez. Incluso se podrá crear más de una cuenta en Microsoft Exchange ofreciendo cambio inmediato de éstas en la bandeja de entrada de Mail.app. Algo que les encantará para los que quieran tener su correo electrónico completamente unificado es la organización por hilo de conversación como sucede en Gmail.

Además podrás abrir archivos adjuntos con la aplicación que desees ya que abrirá un listado que te dará opciones como un visor de PDF. Ahora vamos a iBooks que como ya sabemos en la plataforma de Apple para vender libros a los usuarios de iPad. Han anunciado que también ya podrán leerse desde el iPhone y iPod Touch ya que todo los libros que hayas comprado con tu misma cuenta de iTunes podrás ponerlo en cualquier positivo que sincronices con esta cuenta.

Con este paso a favor de sus hermanos pequeños, entonces ¿para qué me sirve el iPad?

Foto: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: