Tal vez, solo tal vez será la finalización del verano y ONO los responsables iniciales de que las velocidades de acceso a internet en España aumenten de manera general y masiva. Según reporta Expansión, durante un encuentro con la prensa, la consejera delegada de la empresa explicó que a partir del próximo verano, se comercializarán la oferta de sus 50 megas.

Esto lo lograrán con una actualización masiva del 40% de la red a DOCSIS 3 con lo cual más zonas aparte de Madrid podrán contratar el servicio. El próximo año esperan ofrecerlo al totalidad de su red e inclusive ofertar los 100 megas.

En caso que ONO cumpla su promesa, estarían empujando a que el resto de sus competidores, es decir, otro proveedores de acceso a internet, especialmente por medio de ADSL aumenten radicalmente sus velocidades, aceleren el despliegue de nuevas tecnologías de conexión y mejoren sus ofertas económicas.

Vía: BandaAncha

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: