Después de plantear la pregunta de si compensa hacer Jailbreak al iPhone OS 4.0 con todas las novedades que han aparecido, creo que los usuarios de un iPhone 3G van a despejar todas sus dudas después de enterarse de esta noticia.

Tras confirmarse que a la Beta 1 del iPhone OS 4.0 puede hacérsele Jailbreak, los primeros hackers han empezado a investigar sobre posibles novedades ocultas que no hayan sido desveladas por Apple durante la conferencia de ayer. ¿Cuál ha sido la sorpresa?. Al parecer la opción de la multitarea está presente en todos los dispositivos que van a soportar el iPhone OS 4.0, pero Apple, por el motivo que sea, no ha decidido activarla. Simplemente cambiando un "False" por "True" en dos archivos .plist encontrados en los directorios del iPhone, la multitarea estará activada y podrá ser utilizada.

Ahora solamente falta esperar a que llegue el verano para que se produzca el lanzamiento oficial del iPhone OS 4.0 y rezar para que la vulnerabilidad encontrada por el Dev-Team siga estando presente en la versión final.

Vía: iSpazio | Foto: Engadget