Como si fuera poco todo el hype que rodeó el lanzamiento del iPad en las tiendas de Apple, con filas de gente desesperada por obtener el gadget y vendedores tratando de mantener el control, tres de las personas más significativas de la manzana se hicieron presentes en distintos Apple Stores: Steve Jobs, el actual CEO, Steve Wozniak, uno de los fundadores, y Jonathan Ive, VP de Diseño Industrial. Steve se limitó a dar una vuelta con su familia, mientras que los otros dos fueron de compras y se llevaron sus iPads.

El gran Steve fue visto durante el mediodía en la Apple Store de Palo Alto, cerca de donde vive. Aunque al parecer la mayoría de los presentes no alertó su presencia, uno de las personas que hacía fila lo reconoció y le cedió el lugar para que Steve le mostrara un iPad a su hija, presente junto con su esposa también. La visita sorpresa duró 30 minutos durante los cuales se pudo ver al gran jefe de Apple hablando con quienes compraban sus iPads. Como de costumbre, lucía un atuendo de muy bajo perfil para un hombre que vale 5.5 mil millones de dólares.

Otro grande nombre en Apple, Steve "Woz" Wozniak estuvo acampando toda la noche fuera de la Apple Store en el centro comercial Valley Fair junto con otros MacHeads como él. No es la primera vez que vemos al Woz mezclarse con los fanáticos de Apple para recibir un nuevo producto, aunque debemos notar que esta es una decisión propia ya que su status e historia en la compañía le garantizaron un modelo Wi-Fi + 3G, que no estará disponible para el resto de los mortales hasta fines de Abril, y estamos seguros que podría haberse evitado la espera si hubiese querido.

Por último tenemos a Jonathan Ive, conocido como el responsable del diseño del iPad y por darle su toque "mágico" durante el famoso video de presentación, quien fue visto en la Apple Store de San Francisco, de la cual se retiró llevando dos iPads.

Tanta exposición de parte de las figuras de Apple resulta un tanto sospechosa, ya que todos sabemos que no habría necesidad para ellos de ir hasta una Apple Store para conseguir algo de su propia invención. Quizás estemos frente a una iniciativa para apoyar el lanzamiento y mostrar una imagen positiva, o pueden ser una serie de eventos sin relación, pero parece que definitivamente nadie en Cupertino va a quedarse sin su iPad.

A continuación todas las fotos que registraron estos momentos Apple:

Vía: TUAW, 9 to 5 Mac (1, 2) | Fotos: Cult of Mac, 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: