Hace un par de días mi compañero [Axel trajo por esta casa un vídeo](http://alt1040.com/2010/04/la-demolicion-del-estadio-de-texas), uno de los muchos que se han publicado, de la reciente demolición del Estadio de Texas. Pues hoy servidor va a volver a hablar de dicha demolición, sobre todo pensando en los que se quedaron con ganas de más.

Resulta que hoy me encontré durante mi paseo diario por la web con lo que podéis ver debajo de estas líneas, que no es otra cosa que una impresionante **vista interactiva de 360 grados de la demolición del Estadio de Texas grabada desde el interior** (si no funciona también la tenéis [disponible en dallascowboys.com](http://www.dallascowboys.com/farewell/Texas_Stadium_Implosion.cfm)).

Simplemente espectacular. Y termino con una duda que siempre me asalta cuando veo cosas de estas: ¿por qué gustan tanto, a nivel general, las demoliciones “de lo que sea”?. Incógnitas del ser humano sin resolver.

**Actualización**: el reproductor parece haber muerto definitivamente. Para ver la vista interactiva [podéis hacerlo en la página oficial](http://www.dallascowboys.com/farewell/Texas_Stadium_Implosion.cfm) de los Cowboys de Dallas

Vía: [Gizmodo](http://gizmodo.com/5517106/what-its-like-to-stand-inside-an-imploding-stadium)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.