Puede que el término fanboy se inventase para describir a personas como Greg Packer. Este buen hombre acaba de situarse automáticamente en los primeros puestos de todas las listas de los mayores frikis en la historia de la humanidad. ¿Qué es lo que ha hecho para merecerlo? Como muchos sabréis, el iPad se pone a la venta este próximo sábado 3 de Abril en las Apple Stores de todo el mundo, por este motivo ya se están formando colas en la de la Quinta Avenida de Nueva York para comprarlo.

Greg es el primero de esa cola ¿y qué tiene eso de especial? Pues que es el mismo tipo que esperó también durante cuatro días a la intemperie para ser el primero en conseguir un iPhone. Nadie sabe muy bien de dónde ha salido semejante personaje, pero cuando estuvo esperando varios días en 2007 para conseguir el famoso teléfono, la gente le echó imaginación con Photoshop y colgó algunas imágenes suyas en diversas situaciones realmente divertidas.

Técnicamente no es el primero en conseguir su iPad, porque como comentábamos ayer ya le ha llegado a algunos analistas, pero a Greg no le importa y está dispuesto a pasar por todo lo que haga falta con tal de conseguir su ansiado iPad. La pregunta es: ¿Extremadamente geek, cachondo, o simple y llanamente idiota?

Via | AppleWeblog Foto: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: