En un paraíso para geeks seguramente habría mucho Cosplay, juegos de vídeo, Internet de 1 Gbps, viajes a la espacio y seguramente una de estas sillas en todos los hogares del mundo, bueno en los SPA del mundo.

La parte buena del SPA es que te sientes consentido y te hacen tratamientos para todo tu cuerpo y sí, sales renovado. Pero hay que aceptarlo, muchas veces la música que ponen y la larga espera para que tu tratamiento termine se puede tornar aburrido, por eso en Bornrich, pensaron en un concepto de silla para relajarse que bien podría hacer babear a todos ustedes.

Esta silla incluiría conectividad a Internet, soporte para libros electrónicos, TV, audio y podrás controlar todo esto mediante comandos de voz. Todo esto me suena a película futurista y bueno, en parte lo es por que es solo un concepto, pero yo no creo que esto esté muy lejos de ser real.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: