Mozilla está cada vez más cerca de dar otro paso para mejorar la estabilidad de su navegador, aislando los plugins en procesos independientes, una característica programada para lanzarse el 4 de mayo como parte de Firefox 3.6.4. De esta forma, si fallan Adobe Reader, Flash o Java, ya no se llevarán consigo toda la aplicación.

El nuevo comportamiento, que puedes probar en la nightly build o esperar a la beta pública que llegará en unos días, inhabilitará todas las instancias del complemento problemático y generará un informe de errores. De esta forma, será posible seguir navegando sin mayores sobresaltos.

Esto también significa el primer experimiento con la política de actualizaciones modificada en enero. Cada vez que haya una función lista para publicar, saldrá con la próxima versión disponible, sea menor (como en este caso) o mayor. Tanto Chrome como Opera cuentan con ciclos de trabajo similares, así que fue una decisión casi obligada, en épocas donde hay que cuidar la cuota de mercado.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: