Los usuarios que ya tienen en sus manos un iPad han podido empezar a curiosear y a descubrir las bondades que brinda el nuevo "juguetito" de Apple. Sin embargo, y a pesar de todas las buenas críticas que ha recibido, parece que a medida que pasan los días los usuarios empiezan a encontrar problemas cada vez más preocupantes.

Tras haber reconocido Apple públicamente el problema que tiene el iPad con el WiFi y haberse producido el primer caso de sobrecalentamiento, ahora le toca el turno a la Suite ofimática iWork. Al parecer el buen funcionamiento que experimenta en Mac OS X no es ni de lejos igual de placentero en un iPad.

El principal problema se produce a la hora de sincronizar los documentos del iPad al Mac; el tablet de Apple altera estos documentos y los modifica ligeramente para adaptarlos a su pantalla, ocasionando un problema a la hora de querer visualizar estos documentos en Mac OS X. Pero el problema no termina aquí, ya que al parecer, también debe haber problemas de maquetación y todas las tipografías disponibles en la versión de Mac OS X no son compatibles del todo con el iPad.

Habrá que esperar unos días para saber si Apple decide tomar cartas en el asunto antes de que se produzca el lanzamiento oficial en el resto del mundo.

Vía: Appleismo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: