Los usuarios que ya tienen en sus manos un *iPad* han podido empezar a curiosear y a descubrir las bondades que brinda el nuevo «juguetito» de *Apple*. Sin embargo, y a pesar de todas las buenas críticas que ha recibido, parece que a medida que pasan los días los usuarios empiezan a encontrar **problemas cada vez más preocupantes**.

Tras haber reconocido *Apple* públicamente el [problema que tiene el iPad con el WiFi](http://appleweblog.com/2010/04/apple-reconoce-problemas-con-wifi-en-el-ipad) y haberse producido el [primer caso de sobrecalentamiento](http://appleweblog.com/2010/04/el-ipad-tambien-se-calienta), ahora le toca el turno a la **Suite ofimática iWork**. Al parecer el buen funcionamiento que experimenta en *Mac OS X* no es ni de lejos igual de placentero en un *iPad*.

El principal **problema se produce a la hora de sincronizar los documentos del iPad al Mac**; el **tablet de Apple altera estos documentos** y los modifica ligeramente para adaptarlos a su pantalla, ocasionando un problema a la hora de querer visualizar estos documentos en *Mac OS X*. Pero el problema no termina aquí, ya que al parecer, también debe haber **problemas de maquetación** y todas las **tipografías disponibles en la versión de Mac OS X no son compatibles del todo con el iPad**.

Habrá que esperar unos días para saber si *Apple* decide tomar cartas en el asunto antes de que se produzca el lanzamiento oficial en el resto del mundo.

Vía: [Appleismo](http://www.appleismo.com/iwork-para-ipad-altera-los-documentos-creados-en-la-version-de-mac-os-x/)

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ya quisiera yo un aparatico de esos…

    Con todo y lo costosos que son…

    Pero lo que realmente me revienta es que de 100 blogs visitados, por lo menos 98 tratan sobre el mismo temita: iPad…

    Es una gran novedad, pero no lo es todo…

  2. Afortunadamente Apple encontró la manera de hacerse con 500,000 beta testers. Y que además estuvieron dispuestos a pagar por el privilegio.

    Para cuando esté disponible el producto terminado (que probablemente me lo termine comprando) sin duda muchos de estos errores se habrán corregido.

    1. Si es cierto, ya me imagino dentro un año, con camara frontal para soporte a ichat y talves hasta tracera para ocupar por completo las aplicaciones de realidad aumentada. Si savemos que apple le pone de todo asus, productos portatiles.