Probablemente esta joven pareja se lleve el título de dudoso honor que a veces damos en [**ALT1040**](http://alt1040.com/2010/04/por-que-es-tan-peligrosa-la-ceniza-volcanica-para-los-aviones) a los frikis del mes. A menos que vengas de un planeta extraño (si es así, bienvenido) seguramente sepas que el volcán **Eyjafjallajkull** tiene a media Europa en ascuas, nunca mejor dicho, por la nube de cenizas que ha esparcido por todo su espacio aéreo y que ha forzado a todo el tráfico aeroespacial a permanecer en tierra con el consecuente trastorno para millones de viajeros.

Dos de esos viajeros son **Sean Murtagh**, un británico de 24 años y su esposa **Natalie**, australiana, que debido al incidente tuvieron que quedarse de manera indefinida en Dubai ya que no podían coger su trasbordo. En realidad ya se habían casado en **Brisbane, Australia**, unas semanas antes, pero iban a repetir la boda para la familia de **Sean** en **Londres**, pero como no han podido moverse de Dubai en todo este tiempo ni cortos ni perezosos decidieron casarse por [**Skype**](http://alt1040.com/tag/skype) en el hotel en el que se alojaban.

Cual fue su sorpresa que al comunicárselo al personal y pedir un portátil para realizar la peculiar ceremonia, el propio staff del hotel se encargó personalmente y decoró todo el vestíbulo del edificio, encargó una tarta de tres pisos, un proyector para verlo bien todo y les proporcionó ropa acorde para una boda. Todo salió bien y finalmente se dieron el ‘*sí quiero*’ con sus familiares observando a través de [**Skype**](http://bitelia.com/tag/skype).

De momento su situación no se ha arreglado y continuan en Dubai, esperemos que pronto puedan viajar finalmente a Londres y celebrar la boda, prácticamente por tercera vez, de una manera no tan virtual. Por cierto, y como información adicional, si queréis saber como se pronuncia el dicho volcán, tenéis [una grabación en **Wikimedia Commons**](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/10/Eyjafjallaj%C3%B6kull.ogg)

Vía: [Google Press Association](http://www.google.com/hostednews/ukpress/article/ALeqM5i-Dv8Iwwknam14o1bBaKxkP80Sqw) | Foto: [Skype](http://skype.com)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.