Hasta ahora el mundo tecnológico está reducido a solamente un dispositivo: el [iPad](http://alt1040.com/tag/ipad). Todo hoy es *tablet*, [jailbreak](http://alt1040.com/2010/04/se-necesitaron-menos-de-24-horas-para-hacer-jailbreak-al-ipad), [ventas](http://alt1040.com/2010/04/las-estimaciones-de-ventas-del-ipad-se-disparan) y más noticias relacionadas al nuevo *gadget* de **Apple**. Pero por si fuera poco, ahora la compañía de Cupertino [anunció que realizarán un nuevo evento este mismo jueves](http://appleweblog.com/2010/04/apple-anunciara-iphone-os-40-este-jueves).

En la invitación se puede leer ***Get a sneak peek into the futuro of iPhone OS*** y una sombra que refleja un gran 4. No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que presentarán la nueva versión del sistema operativo.

Muchas preguntas surgen y esperamos que sean respondidas. Entre ellas si será multitarea, si tendrá más batería a partir de un mejor uso del software, si anunciarán algo relacionado al HD y muchas otras dudas. Creo que tranquilamente esta semana podría llamarse algo así como *»La semana en la que Steve Jobs no dejó dormir a sus fanboys»*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.