En la actualidad la tendencia es vivir cada vez en espacios más reducidos. En algunos lugares esto se debe al altísimo precio de los alquileres y en otros, como en Hong Kong por ejemplo, por la cantidad de personas que hay en la ciudad y el poco espacio en los lugares donde tienen que vivir.

Resolverlo es prácticamente imposible ya que la población sigue creciendo y el espacio, lógicamente, no aumenta. Por ese motivo el diseñador **Gary Chang** decidió crear una casa que no necesitará de mucho lugar para ser completamente funcional.

Como pueden ver en el video, lo que hizo fue construir [un departamento con vigas que permiten mover los amueblados](http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/domestic-transformer-mini-apartment-transforms-into-24-different-rooms) para descubrir otros detrás con funciones completamente diferentes: una biblioteca tiene detrás un closet y a su vez ese closet tiene detrás una bañadera que permite ubicar una cama en su parte superior.

Este lugar tiene **24 diferentes combinaciones** y es una de las formas más eficientes de utilización de espacio que tuve la posibilidad de ver en mi vida.

Vía: [Monkeyzen](http://monkeyzen.com/2010/04/24-habitaciones-en-una)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.