Las Nettop son máquinas que les tengo mucho cariño, porque me encanta siempre tener un equipo de escritorio pero que a la vez no moleste mucho en espacio y como mi trabajo realmente es escribir, la potencia maldita no es realmente mi necesidad principal.

Estos pequeños chicos siempre me llaman la atención por su tamaño y versatilidad y creo que la gente de ZOTAC piensa lo mismo ya que presentaron en sociedad su Nettop ZBOX HD-ID11 que tiene como base el nuevo Nvidia Ion 2 con su memoria de 512 Mb DDR3 y un Intel Atom D510 a 1.66GHz de doble núcleo. También viene con un puerto DDR2 para poner tu RAM una bahía para alguna unidad de almacenamiento de 2.5", 6 puertos USB, lector de tarjetas 6-en-uno y obviamente WiFi.

Solo imagínate una buena pantalla LCD de 24" con 2 Gb de RAM y una unidad SSD de las que tanto hablamos últimamente. Esto sumado a Windows 7, harán de una buena máquina, discreta y a relativamente bajo precio, aunque solo quedan en especulaciones, por que aún no anuncian su puesta a la venta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: