Ayer por la mañana hablaba de una nueva aplicación que había aparecido en Cydia (WatchMob y que se presentaba como una alternativa a la gran conocida MxTube.

Sin embargo, algunos lectores coinciden en que la mejor opción es YourTube, un Tweak que se integra dentro de la aplicación nativa "YouTube" y que permite descargar cualquier vídeo que se encuentre. Está claro que es la mejor opción porque nos evita tener que recurrir a otras aplicaciones para realizar esta sencilla tarea.

El funcionamiento del Tweak es muy sencillo: nosotros buscaremos el vídeo que queramos descargar y pulsaremos sobre la flecha azul de la derecha donde aparecerán opciones como: Añadir a favoritos, Añadir a la lista o Compartir vídeo. En esta página encontraremos un nuevo icono en la parte superior derecha que al pulsarlo nos dará la opción de descargar el vídeo en alta o baja calidad (si está disponible). Dentro de la pestaña "Más" aparecerá una nueva opción "Downloads" donde estarán los videos descargados.

Este sencillo Tweak lo podemos encontrar en Cydia por $2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: