Todos los fanáticos de Lost estamos sufriendo una lenta agonía. Es difícil explicar si no formas parte de está variada secta invisible, lo que sentimos cada vez que vemos el último episodio de la serie. Es como el desgarre microscópico de una neurona conectada imaginariamente con nuestro corazón. Una gota de nostalgia se acumula en nuestros ojos para derramarse en el futuro. Una perdida sin regreso posible. Es que estamos viviendo el final decretado de la serie, cada capitulo es un -1 a la cuenta.

No contentos con esto, la gente de la ABC ha decidido torturarnos con una serie de videos musicales dedicados a cada uno de los personajes más importantes de Lost: Sawyer, Locke, Hurley, Kate, Jack, Sun & Jin, Ben y Sayid. Todos tendrán un video homenaje para sacarnos lagrimas e inyectarnos nostalgia al 100% de pureza. Comenzamos con el video de Benjamin Linus y la canción “Ben” de Michael Jackson.

Vía: Espoiler

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: