Hace algunas semanas los informábamos brevemente acerca de algunos elementos que nos hacían sospechar sobre una versión de Steam para Mac .Hoy con mucha alegría para todos los gamers podemos decirles que Valve estuvo repartiendo unas sutiles publicidades donde revela sus intenciones de lanzar su plataforma de juegos para los usuarios de la manzana.

La compañía desarrolladora de juegos eligió una vía poco convencional para transmitir la noticia, enviando una campaña publicitaria a varios sitios de Internet que contiene seis imágenes parodiando escenas e íconos famosos de Apple con elementos de sus juegos, entre los cuales se pueden distinguir: Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

No se saben más detalles que lo que podemos especular con las imágenes, pero es difícil pensar que Valve tomará otro rumbo que no sea portar su plataforma hacia Mac. Esperamos que en la Game Developers Conference de la semana que viene tengamos novedades al respecto.

A continuación, las imágenes que distribuyó Valve:

Vía y Fotos: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: