Hace algunas semanas los informábamos brevemente acerca de algunos elementos que nos hacían sospechar sobre una versión de Steam para Mac .Hoy con mucha alegría para todos los gamers podemos decirles que Valve estuvo repartiendo unas sutiles publicidades donde revela sus intenciones de lanzar su plataforma de juegos para los usuarios de la manzana.

La compañía desarrolladora de juegos eligió una vía poco convencional para transmitir la noticia, enviando una campaña publicitaria a varios sitios de Internet que contiene seis imágenes parodiando escenas e íconos famosos de Apple con elementos de sus juegos, entre los cuales se pueden distinguir: Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

No se saben más detalles que lo que podemos especular con las imágenes, pero es difícil pensar que Valve tomará otro rumbo que no sea portar su plataforma hacia Mac. Esperamos que en la Game Developers Conference de la semana que viene tengamos novedades al respecto.

A continuación, las imágenes que distribuyó Valve:

Vía y Fotos: 9 to 5 Mac

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Creo que no voy a tener que usar bootcamp más….porque juego a esos juegos precisamente en steam :)

    1. Yo también tenía mi partición con Windows casi exclusivamente para Steam (y para chequear como se ven mis sitios, aunque eso puedo hacerlo desde Mac también), pero la eliminé justamente para jugar menos y ser más productivo. Parece que ahora toda resistencia será inútil.