Siempre he pensado que la página de inicio de Twitter puede ser mil veces mejor, pero de alguna extraña manera esta compañía hace todo lo posible por ser uno de los mejores servicios de Internet, con una de las peores páginas de inicio de toda la historia. Cada mil años deciden mejorar un poco su Home Page, ayer lo hicieron, y el resultado aunque es definitivamente superior a la versión anterior aun deja mucho que desear. Claro, estamos hablando del pulso del mundo que ocurre tras bambalinas, que no se refleja en su presentación inicial. Es paradójico.

Una de las cosas que más me gusta es que han creado una cuenta que selecciona, mediante un algoritmo, los tweets mas relevantes e importantes de todo Twitter para que aparezcan en la página principal. La cuenta es @toptweets y realmente se encuentran verdaderas joyas de información aquí.

{democracy:78}

Vía: Twitter Blog y Bitelia

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.