**[Evan Williams](http://twitter.com/ev)**, fundador de **[Twitter](http://twitter.com)** anunció hace unos minutos durante su charla en el **South By Southwest** una [nueva característica](http://blog.twitter.com/2010/03/anywhere.html) de su plataforma social llamada *@anywhere* que permite integrar cuentas de Twitter en cualquier página web.

Por medio de *[@anywhere](http://twitter.com/anywhere)* es posible seguir una cuenta de **Twitter** desde un sitio de terceros. Algunos de los sitios que lo empiezan a usar: **eBay**, **Yahoo**! y **Digg**.

Cuando se navegue un sitio que usa *[@anywhere](http://twitter.com/anywhere)*, personas y marcas que tengan cuentas de Twitter estarán resaltados con un enlace; al poner el puntero sobre dicho enlace aparecerá una pequeña caja (*hovercard*) que contiene la información de la cuenta de Twitter, incluyendo lo último escrito. Además se ofrecerá mejores formas de integrar el sitio con la marca.

Además de los antes mencionados, *@anywhere* está siendo lanzado con sitios como el **New York Times**, **Huffington Post**, **Meebo**, **Amazon** y **Bing**. Seguramente veremos la aparición de plugins para WordPress de tal forma que sea extremadamente sencillo integrarlo con cualquier blog. Aparentemente se necesita licenciar el servicio para poder usarlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.