A pesar de las dificultades que se le empiezan a presentar en el mercado, TomTom no se rinde y ha actualizado su aplicación para iPhone, que ahora llega a la versión 1.3. Y con esta versión, información del tráfico en tiempo real y búsquedas locales a través de Google.

La mala noticia es que la información del tráfico en tiempo real no viene integrada en esta actualización, sino que es un add-on que cuesta $19,99. Lo que sí viene en forma gratuita con esta nueva versión (digo "gratis" si ya habían comprado una versión anterior) son las búsquedas locales a través de Google, las actualizaciones correspondientes a caminos, fading automático de la música entre instrucciones de texto-a-voz, y la posibilidad de agregar lugares desde otras aplicaciones y sitios web.

Me gustaría saber, si alguno de ustedes utiliza TomTom para iPhone, qué opinión les merece la aplicación. ¿Cuáles consideran que son sus ventajas y desventajas?

Vía: Engadget

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. La Informacion de tráfico no está disponible para España. Y se echa en falta la funcionalidad MapShare para acceder a las actualizaciones de carreteras.