Apple es una gran compañía para trabajar, de eso no me queda la menor duda. Para los incrédulos ahí les va este dato: el viernes pasado al COO de Apple le premiaron con cerca de 22 millones de dólares, ¿por qué? por su desempeño cuando estuvo a cargo de Apple durante la enfermedad de Steve Jobs, ¿lo recuerdan? curiosamente ya le habían bonificado 12 millones de dólares, pero aparentemente hizo un trabajo tan bueno, que le han dado aún más incentivos.

Recordemos que Cook asumió su cargo de CEO de Enero a Junio del 2009 que es cuando Steve Jobs recibió su transplante de hígado y tuvo su exitosa recuperación. Durante ese tiempo se lanzaron productos como Snow Leopard, iPhone 3GS y las más recientes MacBook Pro de las cual soy una feliz dueña de su versión de trece pulgadas. Para Apple, Tim Cook es un valor importante así que lo premia de esta manera.

Han sido 5 millones de dólares en efectivo que ha recibido y 75,000 acciones de Apple que tienen el valor real de $16,995,000 sumando un total de 21,995,000 de compensación. Nada mal para seis meses de sustitución.

Vía: Apple Insider | Foto: Washington Post

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: