Que **YouTube es un servicio inmenso** nadie tiene duda (y si todavía alguien tiene algunas mejor que se despierte) pero estas [nuevas estadísticas](http://youtube-global.blogspot.com/2010/03/oops-pow-surprise24-hours-of-video-all.html) me hacen dar cuenta de la verdadera magnitud de la red social de Google.

Ahora la gente del sitio anunció que alcanzó un **nuevo récord** e informó que cada minuto que pasa se suben 24 horas de video. **¡24 HORAS DE VIDEO POR MINUTO!** Esto quiere decir que se suben 24 minutos por segundo y más de 2 millones de minutos o 34.560 horas por día.

En mayo del 2009 YouTube había comunicado que sus usuarios subían 20 horas de video por minuto. Esto quiere decir que en un lapso de 10 meses **se incrementó un 17%.**

Al parecer la red social creada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, ex empleados de PayPal, y adquirida por Google por US$1650 millones en acciones no muestra ninguna señal de una posible caída sino más bien al contrario.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.